viernes, 5 de noviembre de 2010

Nos hallamos aquí
en medio del espacio y del tiempo
en medio del universo y la nada.
Nos hallamos aquí,
Dentro de esta geometría que es nuestro amor,
Revolcándonos como cerdos en la vida, en tu vida, en la mía.
Nos hallamos perdidos, desubicados, desorientados, en los nomeolvides, en la arcilla de tu cintura, en el egoísmo de mis brazos.

Como me gusta pegarme a tu pecho y dividir patrias, unir universos, crear el mundo.
Como me gusta que tu piel toque mis dedos, que tu piel me haga sentir de qué estamos hechos.

Tú que me despiertas la imaginación, que me desligas del estado y del dinero,
Tú que me llenas las arcas de alegría y de amor.

Tú mujer, que me muestras que la vida no es más que sonrisas, sexo y amor por todo el cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario