martes, 23 de noviembre de 2010

Mezclas

Es que nosotros estamos
Perdidos, retardados en el cosmos de nuestro amor.

Por que cuando yo te miro a los ojos,
no logro comprender, no me logro explicar,
Cual es el conjuro para aliviar la mala jornada.

Será la aureola gris de tu pupila, el girasol de tu corazón?

Siéntate y escúchame, mujer.
Yo te quiero, y te quiero por que eres mi amor, eres mi cómplice y eres mi todo.

Con cada uno de tus besos,
mujer de negra cabellera,
me pintas
todos
y cada uno
de los espacios
de mi vida.

No sé
como has logrado
en este tiempoespacio
Atacarme, esconderme, inspirarme con cada uno de tus toques.

No sé,
Como dejaste de ser un poco de tí,
y empezaste a ser un poco de mí.

Y es que, cuando yo te doy suaves toques con las manos
y recorro
todas tus regiones
como un tren de levitación magnética
me siento, mujer de ojos claros
como en el más claro de la Luna.

Te quiero en toda mi vida
como quiero
la revuelta para todo el mundo.

Resultan románticas, casi platónicas
las mezclas de población y libertad
y de tu amor con el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario