domingo, 23 de enero de 2011

Tlon Uqbar

Es inconcebible pensar que tú no caigas con el atardecer
sobre mis brazos
Con tu solemne sonrisa capaz de iluminar todos y cada uno de los espacios.

Es inconcebible pensar que no prologues con tus ojos algún eclipse lunar,
Sino que estés, más bien, expuesta
a los rayos de la moral que te alejan de la realidad.

Es inconcebible pensar, que no llegues a dibujar con tu cuerpo las oleadas del mar cuando llega a la calma de la orilla.

Me queda un poco difícil
decifrar
pensar
Como es que tú te estás dejando llevar
por las corrientes del río
a las profundidades de la sociedad.

Yo creo que tu todavía eres capaz de devolverte
a aquellas épocas en que amabas lo que difiere y no le tenías miedo al capital.

Yo creo que tu todavía sigues siendo capaz
de dejar volar tus manos sobre el dibujo
y crear, por encima de todas las estrellas
un inmortal retrato de solo lo que tus dos ojos claros pueden ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario