miércoles, 12 de enero de 2011

el cangrejo

Yo escribo y grito y leo como se me da la gana
Por que no busco encajar en ningún lego
ni me siento parte de ninguna rebeldía.

Yo estudio sueño y amo como quiero y como puedo
Por que no le veo ningún problema a mostrarme ante todos como realmente soy
y no como me exigen que sea las diferentes leyes de nuestro universo.

Yo no soy un hombre derecho

Escribo con la mano izquierda y ojalá estuviera poseído por el diablo,
tal vez me sería más facil dejar de llorar por los de abajo.


No busco estar dentro de ninguna clase de élite social
tampoco estoy en la carrera por los puestos gubernamentales que otorgan las influencias
Solo busco ser, nacer y morir libre
Por que al parecer, la libertad es lo único que aún no nos han logrado arrebatar.

No me siento parte del mercado
no soy quién para que el mercado rija mi vida,
Tal vez soy muy poco trabajador y muy pensante para estar dentro de las bolsas de valores.

No quiero ser parte de nada
no busco estar dentro de ningún círculo
por más de que a veces me sienta liberal, comunista o drogadicto, soy yo y no soy nadie más.

Solo quiero llegar al océano, mirar y mirar los cangrejos, tal vez algún dia todos aprendamos a andar de para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario