miércoles, 12 de enero de 2011

D-76

A ella, y sola y únicamente a ella, que siempre se interesa en saber si hay algo nuevo, que busca y busca hasta encontrarme.

Podría recordar a la perfección
el momento y el día exactos
en los cuales mis ojos se dieron cuenta del porqué de los tuyos.

Cada recuerdo que tengo contigo,
lo tengo grabado, casi que impreso en mí,
similar, muy similar al negativo cuando el espejo se sube.

Algo interesante, casi inexplicable resulta el tí y el mí juntos,
Pero dime, cuéntame si es que es posible resistirse a esos dos planetas detrás de los cristales.
No es de imaginarse el choque de tu piel y mi piel,
pero el tiempo está dado
y las cartas ya están jugadas.

Y es que tu pelo
otoño claro
caída de agua solar...
y es que tu reflejo
el sol de tu rostro
inexplicable lo que proyecta el lente cuando tú eres el objetivo.

Me estás guardando
dentro de un pequeño cofre
donde guardas todos tus negativos
y tus revistas vogue.

Ni te atrevas a dejarme a la interperie
que yo, sin tí y con una fotográfica, termino en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario