martes, 1 de febrero de 2011

Exit

Atornillado
a tu cuerpo de miel
a tu cuerpo de jalea.

Despojado
de toda cruz y de toda ley
cuando tu piel de mármol entra conmigo.

Quiero aprovecharte
y decirte, de una buena vez
que tengas la valentía de quitarme todas las cadenas
y de mutilarme los pies y las manos
y de observarme morir o revivir, puede ser que, por fin, se me caigan los alambres.

Quiero ser capaz de decirte
todos los días y todas las noches
que me estoy cansado de los hechos y de los derechos.

Que no quiero más                  

                                                                            Que solo quiero y busco y anhelo EXISTIR.

Deseos que tengo
De                                     ¡quitarme por fin las prendas!
de la moral y del odio
                                                                                                                                               y por fin
voy a poder volar
sin piernas y sin brazos
pero con un par de                            SUEÑOS.

Quiero sobrevolar todos y cada uno de los espacios de tu                           cuerpo;
y voy a analizar,
                                       metódicamente
la manera de destruir                                  
          
                                                                   la cárcel que te encierra.

Voy a ser capaz de asesinarte y arrebatarte los vestigios de decencia y de orden que te queden...

                  y voy a intentar lanzarme
contigo                                         y con tus ojos
al vacío de la desesperación
               y del éxtasis.

Por que, no
                                    te presumo ninguna mentira


                  La única razón por la que soy capaz de mutilarme
 para averiguar si puedo volar..
es para volar contigo
hasta la Patagonia
o hasta                         París
o  hasta Tuvalu
   Parapoder    alejarnos, tu y yo



                                 DEL MUNDO INFAME QUE NOS ENCARCELA.


¿Por qué no?
                                   Sin liberación

     No hay salida de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario