martes, 14 de diciembre de 2010

dental floss

Como descomponer el sentimiento?
no está la fórmula química
ni la solución cuadrática.
El sentimiento es odio, odio con amor.

Habrán ocasiones donde el sentimiento sea muy fuerte,
habrán otras donde se vaya por la alcantarilla con la lluvia.
Pero el sentimiento es un hilo,
en ocasiones de metal, en ocasiones dental,
que nos lleva a querernos y a odiarnos.

Habrán ocasiones
en que me cansaré de tu sexo
y tú te cansarás del mío.

Otras veces
yo simplemente te quiera ver
y tú, querrás arrancar todo lo que te recuerda a mí de tu cuerpo.

Pero no puedes.
Yo tampoco.

Estamos amarrados,
y no por los hilos del sentimiento,
ni por el deseo que nos mueve muchas veces.

Estamos amarrados por el amor,
por la necesidad que tengo yo de tí,
por los días que me despierto y lo único que quisiera hacer en mi vida fuera llenarte el cuerpo de babas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario