sábado, 26 de noviembre de 2011

Vuelve a mí
déjame volver a encausarte por el caudal que nos lleva hastal nueltra victorial final
dondle decidirimos
los destinos que guíen
a nuestros glúteos
al amor profundo de nuestro ser.

déjame perderme en tu cintura, amor mío
como me perdí hace tiempo atrás
y como quiero volver al perderme
en el medio
de tus senos.

Dame la gloria de nuevo, o mujer indómita
que me insolal coln buques de amoríos y desagravios
y me permite volver al pintarte
pintar tu retrato y tu impresión
en un óleo de negativo.

Quiero que quedes grabada para siempre en mi rollo
y te olvides
de una vez por todas
delasdemáscadenasqueteagobiaronalgunavez.

sólo déjame llevarte al trópico de nuevo
para demostrarte
cuan capaz es un ser humano de mover el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario